viernes, 29 de marzo de 2013

Reto 2013 - Proyecto MAMUT (2)

Hace mucho que no preparaba una entrada sobre el tema pero siempre la tenía en mente. Al fin el día llegó... Ahí va MI COMIENZO...

Dentro del desorden de fotos que tengo las tengo en bolsas pero dentro de éstas hay bolsitas y sobres. Además de algún que otro álbum Hoffman cuyas hojas ya no pegan pero eso de los álbumes lo dejo en segundo plano porque las fotos ya están ordenadas.


Al mismo tiempo, poco a poco voy haciendo LayOuts (LO) para organizarlas y no agobiarme con tanta foto... Así que cuando vaya colgando LO's sueltos ya sabréis de que forman parte ;-) Eso sí lo intento hacer cuando tengo tiempo porque la verdad entre semana me es un poco difícil encontrar tiempo. 

Parece ser un orden interminable pero me lo voy tomando en calma porque si no una se vuelve algo loca... Ya me gustaría que la inspiración nos llegara siempre... ¡pero hay veces que no se puede!
En la próxima entrega ya os enseñaré como las voy organizando para tenerlas bien guardadas :) 


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No te creas que he descubierto el mundo ;-)
      Próximamente lo verás. De todas maneras iré colgando mis producciones con esas fotos que tenía mal guardadas... Besitos

      Eliminar
  2. Hola Elisabeth, no me vendría mal algo de orden, tengo todo...
    Por lo que me preguntabas en mi blog.
    La Modeling Paste o pasta de modelar sirve para hacer relieves. Yo la utilizo blanca, la tienes en varios espesores y también con diferentes texturas. Esta es lisa. Me encanta usarla con plantillas.
    Las Silks son las nuevas pinturas acrílicas de la marca Luminarte. Son espesas pero se extienden muy bien y son algo transparentes. Además tienen brillitos como los glimmer mist.
    Espero que te animes a probarlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Tesa!

    Gracias por tu respuesta. ¡Ahora ya tengo algo más aprendido! En un futuro me pondré a ello. A ver... Ya te comentaré. Gracias por todo :) Besitos

    ResponderEliminar