jueves, 3 de enero de 2013

¡FELIZ AÑO!


Un año nuevo empieza, bueno de hecho hace 3 días ya. Para muchos será un año supersticioso pero personalmente en eso no creo y tengo el presentimiento de que todo se verá con otros ojos. Espero que la gente sea menos egoista y más positiva teniendo en cuenta lo importante que es compartir y ayudar a los demás.
 

¡FELIZ AÑO!

Espero y deseo que los valores no se pierdan y el concepto "hoy por ti y mañana por mi" se tenga más en cuenta porque la vida da muchas vueltas y nunca se sabe cuando vas a necesitar ayuda. El 'DYY' va ayudar a ello porque la gente aprenderá a valorar esos detalles que son los que marcan la diferencia :) Es decir, el Scrapbooking y el resto de manualidades está en auge así que espero que tengan larga vida y cada vez se valore más. ¿Por qué no encargar compras a personas como tú y yo y dar larga vida a los artesanos? Yo ya lo hice ¿a qué esperas?

Por ello uno de mis propósitos entre muchos otros es:  
Escríbelo en tu corazón: "Que cada día sea el mejor del año" Ralf Waldo Emerson 
Por eso, espero seguir rodeándome de personas que aporten y aprenda con ellas. A parte de tener momentos muy gratificantes, animados y alegres llenos de ilusión y altos grados de esperanza :)

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias Ami! La verdad es que nadie me lo había dicho... De hecho lo escribí desde el corazón :)

      Eliminar
  2. Qué bonito! Me encanta la frase que has puesto de Ralf Waldo Emerson, no la conocía... Espero que el 2013 sea genial para ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Un día la descubrí y me encantó. Espero que tengas un año redondo también :)

      Eliminar