domingo, 11 de diciembre de 2011

¡Ahí va el detallito para mi Amigo Invisible Scrapero!

Hace varios días me inscribí a un concurso para participar en el Amigo Invisible Scrapero (AIS).

Es la primera vez que participo en un Amigo Invisible de estas cualidades pero me ha encantado. Esta vez, soy la Amiga Invisible de una valenciana... ¡Espero que te guste! :) Disfrútalo...



Y, mi amiga invisible, una sevillana, me mandó un detallazo para decorar la habitación. ¡Mil gracias me ha hecho mucha ilusión! :) La pena es que sólo se su apodo. No tengo su correo electrónico para contactar con ella...

2 comentarios:

  1. Elisabeth, ¡¡soy un desastre!! quise mandarte el detallito desde nuestro blog "Nuestro pequeño taller" para que fuera aún más sorpresa pero olvidé que tendría que ponerte en algún sitio cómo me llamo de verdad para que pudieras acordarte de mí, jeje. Esto de estar resfriada la deja a una medio tonta, jaja.
    Me alegro muchísimo de que te haya gustado tanto el regalo, está hecho con mucho cariño por estas fechas tan especiales.
    Un besazo gigante desde el sur, y ¡¡siento ser tan desastre!!

    Mª Ángeles
    nuestrominitaller.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Elisabeth, que ilusión!Super práctica la libretita.Feliz Navidad!

    ResponderEliminar