domingo, 20 de noviembre de 2011

Hace una semana CREATIVA BARCELONA 2011 terminó...

Hace una semana la esperada anual Feria CREATIVA Barcelona terminó. Un año más, sexta edición de la feria de manualidades, no sólo de scrapbooking si no también de cocina, patckwork, punto de cruz y manualidades varias. Una ocasión perfecta para reencontrarte con las compañeras, amigas, conocidas de este mundo tanto real como el mundo bloguero. Aparte, en esta ocasión hemos tenido 4 días intensivos de feria...

En esta ocasión no he visto nada especial y novedoso pero ha valido la pena asistir porque siempre es divertido y te reencuentras con gente que hace tiempo que no ves...

La noche del sábado 12 de noviembre se celebró el evento esperado de FEM SCRAP, el cual estuvo super bien organizado y ya iba a por su cuarta edición. Un clásico ya para todas las scraperas del estado español pero por descontado como no para todas las catalanas ;-)

A las 21h nos reunimos todas las asistentes en el local. Realizamos "un mini taller".


Después de la cena hubo sorteo de material de todas las tiendas de scrap que quisieron colaborar en el evento. Parecían los Reyes Magos... Normalmente no gano en los concursos pero esa noche tuve suerte y conseguí el lote de Natural Scrap.


¡¡Gracias chicas!! (tengo pendiente pasarme un día por vuestra tienda...). Me lo pasé genial y realmente es un momento para evadirme entre papeles y olvidarme del mundo. ¡Me encantó! Es una terapia :)

2 comentarios:

  1. Genial que t'ho passesis tan bé, moltes gràcies per les teves paraules i felicitats pel premi !!!

    Petonets,

    ResponderEliminar