domingo, 27 de noviembre de 2011

Corona de Adviento

Hace poco asistí a otro taller en ScrapGourmand para seguir con el estilo romántico el cual intento incorporar más en mi repertorio :) Se trataba de confeccionar Corona de Adviento. Mi corona ya colgada en la puerta de casa...

Un un principio parece compleja pero... ¡con paciencia se consigue!


Quizás es un poco "larga" de confeccionar para niños porque son 12-14 estrellas pero os aseguro que se lo pasaron bomba y parecía mentira como aguantaron porque estuvieron casi 2 horas trabajando. Lo digo porque fui acompañada de los sobrinos y les encantó.


Hasta la benjamina, con tan sólo 2 añitos, hizo sus primeros pinitos en Scrap


Al terminar la mayor me dijo: "tía, ¿cuando volvemos a otro taller de Scrap?" ;-) ¡Os animo a participar porque vale la pena! Incluso, si es necesario, las chicas se adaptan a vosotras.

5 comentarios:

  1. Però quina tieta tan guay !!! Això això a introduir-lo en aquest mon tan guay !!!

    Petonets,

    ResponderEliminar
  2. jaja quines "fieras" de l'scrap que tens!! La Teresa ja va fer també el seu primer LO amb segells, tisores i gomets i ara diu: mama, anirem a fer scrpabooking?

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!! Y tus sobrinos... Qué majos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta esta corona, te voy a hacer una pregunta, la estrella tiene dos caras, o es la parte que se ve. Estoy buscando para hacer esta estrella y sí encuentro, pero vamos, que tampoco es tan sencilla. Y las que veo es hacerla y ya está, pero las tuyas parecen más huecas y como si estuvieran por las dos caras.
    Enhorabuena por esta corona, es muy bonita.
    Bueno, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea, y los niños parece que disfrutaron un montón.
    Voy a ponerme al día, ahora que he vuelto en:
    http://elviajedmivida.blogspot.com/
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar