domingo, 22 de mayo de 2011

BLOG HOP SWEET CARD CLUB

¡Animaros a participar en este Blog Hop del Blog de Sweet Card Club!.


Éste Invita a hacer un recorrido por los blog participantes, que en este caso serán los Blogs de cada una de las Diseñadoras de Sweet Card Club. Podrás dejar mensajito en todos los Blogs del 18 al 24 de Mayo. Si haces tu recorrido completo entrarás en el sorteo de un material muy suculento patrocinado por Paper Crafting World.
Las ganadoras serán anunciadas el 25 de mayo en el Blog.

7 comentarios:

  1. Hola Hola... No conocia tu blog, muchas gracias por visitarme, la verdad no soy parte de los post de blog hop, solo hice el recorrido, pero igual eres bienvenida en mi blog cada vez que quieras, saluditos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Hola,igualmente encantada amiga,a la orden si algun dia puedo ayudarte en algo pero no formo parte del Blog hope de sweet card club,yo solo estoy participando....Saludos y suerte....

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! muchas gracias por tu visita y tu mensajito en mi blog, aunque tampoco soy parte de las anfitrionas de sweet card club, espero que te haya gustado, los blogs del recorrido tienen cards bellísimas, yo ya lo acabé....besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Elisabeth,he leido tu comentario en mi blog y me ha hecho mucha ilusión,y aqui me tienes,me ha gustado mucho lo que haces.Desde hoy soy tu seguidora,y espero que estemos en contacto.No se que quieres decir con que no encuentras la entrada a mi blog.....Bueno besos:
    http://hilosycolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Elisa yo no participo en el blog hop, te equivocaste

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapetona!. Te envío un saludito. Voy a mirar lo del blog hop.
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Thanks so much for your sweet comment on my fab news!
    Katie x

    ResponderEliminar