sábado, 30 de abril de 2011

Mi primer Proyecto de Scrap :)

Desde pequeña, a los 3 años de edad, he ido enseñando el tema del Scrap a mi sobrina. Además, a veces su hermano 2 años menor que ella también se ha apuntado para scrapear; especialmente hacer tags con los troqueles. Por ello, tengo algo de material exclusivo para ellos para que no me "destrocen" mis cositas cuando vienen a scrapear con su tia.

Ahora que ya se ha hecho mayor y sabe hacer los proyectos a su gusto le he dado la oportunidad de hacer su primer LO. Aproveché la foto que le hice con su estuche nuevo para el cole. Hice doble copia para quedarme una para mi pero ella quiso poner las dos fotografías. Simplemente le di mi bolsita llena de recortes y le deje escoger la cartulina de base explicándole, claro está que puede ser cualquiera pero tienen que combinar los colores. Además, le dije que tenía alfabetos, sellos y pegatinas pero ella quiso hacerlo así. Lo tiene en su habitación pero hasta ahora no he podido hacer una foto de su trabajo.

1 comentario:

  1. Qué sobrina MÁS linda!! Una scraper en toda regla!! Dila que a mí me encanta lo que ha hecho y que estoy deseando ver más trabajos de ella ;)

    ¿No se te cae la baba con ella? A mí me encantaría tener una sobrinita así!!!

    Besitos y enhorabuena por haber encontrado una compañía para scrapear tan estupenda ;)

    ResponderEliminar