jueves, 30 de diciembre de 2010

Ultimas producciones del año...

Otro año más pronto queda a nuestras espaldas. Un año de ilusiones, sueños y deseos cumplidos desde todos los puntos de vista. Y, por descontado con muchos proyectos, comentarios positivos de éstos por parte de las amigas scraperas conocidas a lo largo de los años y por descontado de otras recién conocidas y otras que quedan por conocer... Por eso, espero que el próximo año esté cargado de muchos proyectos scraperos para poder "crecer" en este aspecto con nuevas técnicas y demás. Así que para no dejar con el gusanillo de no haber presentado nada este mes os enseño mis últimas producciones del año.


Un LO infantil


Un LO inacabado. Me falta algo pero no sé el que, la veo incompleta... A parte de la fecha, claro está pero no sé donde y como añadirla (color, etc.)



Otro LO inacabado. Le añadiría alguna cosita más pero no sé el que. A parte de la fecha, claro pero es que no tengo numeros de este color porque las letras fueron un regalito de una amiga scrapera...


Por eso os pregunto: "¿qué añadiríais en los LOs? (colores, lugar...)" ¡Gracias por vuestros cometarios! :)


2 comentarios:

  1. Yo no les añadiría nada, a veces nos da la impresión de que faltan cosas o huecos por llenar. Pero para mí la primera está llena de información con las fotos, si quieres una floreta. Y la segunda para mí está acabada.

    Feliz año

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Raquel! Han sido de gran ayuda :)

    ResponderEliminar