martes, 5 de octubre de 2010

Esos maravillosos 30

¡Hola chicas!

Esta vez no es una "entrada" convencional si no que es para pedir consejo. Pronto se acerca el cumpleaños de una amiga y, como no, toda persona que me rodea ha visto mis proyectos de Scrapbooking y quieren algo. Algunas dudosas se atreven con el tema y hasta les engancha pero otras... ¡son miedosas y lo dejan para recibir este tipo de detalles.

No es un cumpleaños cualquiera, son los 30. Esta amiga "está traumatizada" con el cambio de década y la verdad es que no sé que hacerle. Anteriormente ha recibido una libretita. Ya he confeccionado lo del calendario anual con 13 fotos bonitas (una para la portada) con su dedicatoria correspondiente pero esta vez quería ser diferente; algo práctico, diferente y fácil de hacer ya que lo tengo que tener terminado para el 23 de octubre... ¡Gracias por vuestras ideas! :)

4 comentarios:

  1. Elisabeth yo no soy scrapera, pero puedes optar por cuestion de tu tiempo puede ser una hermosa tarjeta. Si ella está traumatizada con el cambio de década nada de lo que hagas le cambiará el trauma. Tu debes hacer algo que nazca de tu corazón por el cariño que le tienes pero no para motivarla a que vea esa edad de un modo distinto. Ella está viviendo un proceso interno que solo ella puede asimilar y todo es distinto dependiendo de los ojos con que se vea. También puedes hacerle un cuaderno personalizado de esos alterados como los llaman en el mundo del scrap.
    Tu intención es lo que cuenta y el cariño que le pongas a la hora de realizarlo. Y sólo tú sabes del tiempo qué dispones para llevarlo a cabo.
    Nos seguimos viendo y visitando. Que tengas un mes de octubre lleno de exito y pleno de bendiciones.
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisabeth, yo sólo he hecho 3 regalos a mis amigas porque llevo poco tiempo en esto pero creo que decidas lo que decidas (yo me decantaría por un mini, tipo como el que yo le hice a Cesca, el mini Gràcies) yo, aparte de felicitarle por los 30 años, haría referencia a vuestra amistad y pondría fotos de vosotras dos juntas.... Creo que eso es algo que siempre gusta... No sé, espero que te sirva de ayuda. Besitos! y ya nos contarás...

    ResponderEliminar
  3. Yo también te aconsejo un mini, siempre gusta mucho y si lo haces de forma que se pueda abrir y dejar expuesto le gustará mucho más.
    Yo ya he colgado el de los 40 así que si le quieres echar un vistazo ya sabes....

    Besitos,

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas. Estoy acabando mi proyecto a pesar de no estar 100% inspirada y tampoco extremadamente convencida de mi trabajo pero lo voy a hacer y llegaré a tiempo cueste lo que cueste porque no soy capaz de dejar las cosas a medias :-) ¡¡PRÓXIMAMENTE NOVEDADES!!

    ResponderEliminar