miércoles, 21 de julio de 2010

¡Finito!

¡Al fin he conseguido mi objetivo! Encima antes de lo previsto :) Así que ahora podeis ver las últimas páginas de mi viaje a Roma. La ciudad eterna y 'Bella Roma'. La ciudad de Katherine Hepburn y Gregory Peck en "Vacaciones en Roma". Una ciudad con un encanto especial. Divina donde en cada esquina hay un monumento y es digna de admirar. Si no habeis ido nunca a Roma os animo para que almenos una vez en la vida busqueis la oportunidad para ir. Realmente fue "hacer una clase de Ciencias Sociales" diariamente, fue como un revival de lo que en cole uno estudia de pequeño. ¿Quién hubiera tenido la oportunidad de ir a Roma en el momento de tener ese examen? Las cosas hubieran entrado mejor en "el coco" :)






En esta página de los 6 cuadros de la Cappella Sistina tengo tres de ellos sin nombre porque no me acuerdo de quién son ni su nombre. No soy especialista en Historia del Arte así que si alguién sabe algo que me lo diga. ¡MUCHAS GRACIAS! :)





2 comentarios:

  1. Hola Elizabeth. Que alegría que hayas alcanzado tu objetivo y que bonitas te quedaron esas páginas. Excelentes fotos que se resaltan con unas páginas extraordinarias. De eso se trata amiga. Cuando hay un objetivo al frente es más fácil llegar a la meta. FELICITACIONES
    Cariños para ti
    Marjorie Arte y Papel

    ResponderEliminar
  2. Menudos días de scrap que has tenido!! :)

    Por cierto, voy a ver si encuentro el libro de Jorge Bucay que me has dicho, porque eres la segunda persona que me lo recomienda... Así que debe de estar muy bien! Gracias guapa :)

    ResponderEliminar