sábado, 20 de febrero de 2010

El nuevo local de Cromatismes

Hoy tenía un plan de Scrap pero "se ha ido al traste" por fuerza mayor pero eso no me ha impedido que el día no haya podido ser 100% Scrap. He aprovechado que había madrugado para pasarme por el nuevo local de Cromatismes. Ya está inagurado hace tiempo pero no he podido ir hasta ahora. Está situado en la calle Travessera de Gràcia 114 de Barcelona, esquina Gran de Gràcia cerquita de la calle Balmes. Personalmente felicito a los dueños porque esto si que es una mejora en letras mayúsculas, es muchísimo más grande y espaciosa. Además de que tiene gran variedad de productos especialmente de Tim Holtz y American Crafts. Así que a quién le guste este estilo ya sabe donde dirigirse. ¡FELICIDADES! Para las más curiosas aquí os muestro la tienda...

3 comentarios:

  1. Hola!!!!!! pues si que está bien la tienda (he hecho dos cursos en ella y para marzo tengo otro) fuiste el sábado pasado????? yo estaba en la parte de arriba de la tienda haciendo la clase con Monica Palomero y el tejano de Judith... aisssssssssss!
    un besazo bien grande!
    Ruthy

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Ruth! Pues la verdad es que sí fui a "Cromatismes" el pasado sábado 20 de febrero por la mañana (hacia las 12h estaba por ahí) Vi que había un curso porque buscaba una cosilla de Tim Holtz y subí al piso de arriba... ¡Así que seguro que nos cruzamos! Qué pena...

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo no hago mucho scrap pero la tienda es muuuuy chula!!! Voy a menudo y siempre me dan ganas de comprar! No se como era antes pero ahora está muy bien! Besitos!

    ResponderEliminar