sábado, 30 de enero de 2010

¡Blog Candy desde los Países Bajos!
¡Hola a tod@s!
Acabo de ver entre mis seguidoras un Blog Candy. Todo esto ha sido posible gracias a Ruth una scrapera que justo se acaba de iniciar en el hobby pero tiene muchas ganas de aprender y seguro que llegará lejos :) ¡Gracias Ruth! Katie, la chica del Blog Anivesario, es una scrapera de Heerlen, Limburg. Personalmente la no conozco pero me gustan mucho sus trabajos. Por ese modo os invito a participar en esta oportunidad que nos brinda desde su blog http://am-i-a-dreamer.blogspot.com/ Es un Blog Candy muy dulce: Cup Cake Collection ¡Vamos chic@s, animaros!


Para participar en el sorteo necesitais nada más y nada menos que:
- dejar un mensajito en su blog
- inscribirse en la lista de seguidoras
- si lo deseas cuelga la imagen del premio en tu blog
- Fecha de lanzamiento del sorteo: Lunes 1 de febrero de 2010

3 comentarios:

  1. Hola Elizabeth!!! qué tal has pasado tu cumple? espero que muy padre y feliz de la, aunque un pooco tarde, pero vengo seguro jajaja, muy bonito el calendario de tu amiga y suerte en tu candy!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisabeth! a ver si nos toca el candy... este y otro así las dos con candy...
    petonets

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Patty! La verdad es que mi cumple fue muy bien. Me lo pasé genial :) A principios de febrero lo celebré con las amigas más cercanas y el sábado lo celebré con las compis de trabajo. ¡Fue fenomenal! Ahora toca vivir del recuerdo... Besitos

    Mi BLOG CANDY será en abril. Tengo que plantearme que hacer pero todavía no me he mentalizado...

    ResponderEliminar