sábado, 5 de diciembre de 2009

Preparando mi primera CROP de iniciación con mis amigas...

Después de pasar una tarde con mis no scraperas en la feria CREATIVA'09 y pudieran ver en acción que es el Scrapbooking y todo lo que comporta. Conseguí que se "viciaran" a este hobby. Fue un primer contacto porque la realidad vendrá más tarde (hoy) cuando les haga scrapear de verdad... De momento, estoy preparando todo... ¡Qué nervios! :)

.........................................................

A las 12h, la hora clave. Empezó mi primera CROP de Iniciación. Las chicas puntuales aparecieron en el lugar concretado. Primero hicimos un previo sobre Scrapbooking. Hablamos de los materiales básicos, los vieron en acción y pudieron comprobar en sus propias manos si eran prácticos y fáciles de usar. También les enseñé mis primeras producciones para que vieran que el Scrap con el tiempo evoluciona porque poco a poco se van aprendiendo cosas nuevas y uno va creciendo como "viciada del scrapbooking". Se dieron cuenta que nunca se tiene bastante :)



Después de comer decidimos ponernos en acción para no apalancarnos demasiado y así terminar los proyectos a una hora decente.


Sandra fue "una intrusa" que se añadió a última hora y fue la única que no trajo fotos pero eso no le impidió scrapear. Fue la única que elaboró Tags. La verdad es que le quedaron genial aunque fuera con algo de ayuda... jejeje Es comprensible porque la pobre conocía el Scrapbooking por mí y ni siquiera vió la feria CREATIVA.... Tuvo una tarde "estrellada" porque se vicio a ese troquel ;)


Montse vino preparada para scrapear. Trajo bolis, pegatinas y dos fotos muy bonitas y "fashion" para poder elaborar un LO. Se aficionó a recortar letras. Ella vió la feria y había chafardeado por Internet previamente así que iba con ventaja... Le encantan las manualidades así que se aventuró a cortar papelitos e incluso las letras que formarían parte de su página. Fue las "Miss Tijeras" ;)


Judith llegó super puntual a su cita con una foto, un kit de papelitos y unos sellos que compró en la feria. También, durante la semana fue con una amiga del trabajo a dos tiendas de scrap: Blokum y Cromatismes. Se quedaron alucinadas de la cantidad de cosas que habían. Como no se compró un abecedario y unos chipboards y florecitas. Decían: "¡Me encanta, me encanta. Es un vicio!" Así que iba con ventaja también. Como iniciación quiso hacer un LO pequeño de 8x8. Fue la tarde de las galletitas y los chipboards. A ella también le gusta pero todo es ponerse. Antes prefiere leer que ponerse a cortar papelitos sin compañía...


Fue un sábado scrapero redondo. Estuvo auténticamente GENIAL. ¡Vaya futuras scraperas estáis hechas! Ahí van los proyectos finalizados con sus artistazas :) ¡FELICIDADES chicas! ¿Cuando repetimos? Estoy super feliz por tener unas amigas cercanas que tengan también ganas de scrapear conmigo :) ¡GRACIAS CHICAS POR CONFIAR Y SER MIS PRIMERAS ALUMNAS!
Alumna 1

Alumna 2

Alumna 3

Cuando las alumnas ya tuvieron los conceptos asumidos y trabajaban a su aire mientras compartían opiniones y sugerencias yo aproveché a terminar una página que tenía muy olvidada y sin terminar. Aproveché a añadir un tag de los que me mandó Dania. Ahora os presento mi proyecto terminado. Sé que las fotos no son buenas pero es que acabamos la CROP a las 21.30h y claro... ¡Ya no había luz natural!

7 comentarios:

  1. Mi niña!!!! Me han encantado tus explicaciones jejeje me lo pasé genial!!!!!! Eres un sol de profe y disfruté mucho scrapeando!! Espero que repitamos pronto que quiero empezar un álbum de fotos! 1beso enooooorme y gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sita Elisabeth, ya puedes preparar una cuando vaya por esas tierras ¿OK? será un placer tenerte de profe. Ya veo que resultó genial. Un besito muy grande, te enviaré alguna foto de la feria.

    ResponderEliminar
  3. Elisabeth me alegro de que todo saliera tan bien, a continuar "porque tu lo vales".
    :D Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, no sabia que tenias blog, ahora ya lo se jejeje.
    Menuda tarde scrapera, desde luego todo un exito con trabajos acabados y todo ..... seguro que repetireis, a que si ???

    ResponderEliminar
  5. Que super alumnas que tienes! Tienen mucho futuro.. claro contigo como profe como no?
    Ya verás como te piden repetir!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Gracias chicas por vuestro apoyo!! Ni que digamos que cuando lo terminaron no querían parar... ¡Vamos que tendré que planificarme como mínimo una vez al mes ""Una quedada scrapera" Y yo encantada porque así scrapeo en compañía :) Besitos

    ResponderEliminar