jueves, 24 de diciembre de 2009

¡FELIZ NAVIDAD!

Ya se acerca la fecha señalada para celebrar la Navidad. Este año a pesar de la crisis y la austeriedad del ambiente no me he olvidado de desearla a todas mis amigas scraperas con un Christmas algo especial. Al fin los terminé y todos ya están en camino.

Algunas ya lo han recibido y otras está por llegar. En mi caso, ha pasado lo mismo. El primero en recibir fue el de Marianela. Una monada por cierto y super original tal y como a mi me gustan las cosas. 'FELICIDADES MARIANELA has acertado de pleno! Muchísimas gracias! Además, hace muy poquitos días el cartero llamó a mi puerta y me trajo la de Dania y Rosario que más adelante colgaré la foto porque no me ha dado tiempo... De nuevo, ¡Gracias chic@s!


A parte, me encanta recibir correo e intento cada año no perder la tradición de los Christmas ya que con el Internet hace que el escribir cartas, mandarlas y tener la ilusión de la espera antes de recibirlas hace que vaya desapareciendo con el gran invento del Internet.

¡FELIZ NAVIDAD!

Disfrutad de los días de descanso a pesar de la lluvia torrencial que está cayendo y no os olvideis de scrapear que es un día ideal :)

2 comentarios:

  1. Hola amiguita!
    Me alegro tsnto que te haya gustado mi cartelito... yo estoy fascinada con el resultado de cada uno que he hecho...y son personalizados... siempre pensado en la persona a la que llegará.

    Te deseo lo mejor para estas fiestas, y que el 2009 sea maravilloso en tu vida... y por supuesto, que nos volvamos a ver en Tarragona o Barcelona...

    Besitos grandes!

    ResponderEliminar