lunes, 9 de noviembre de 2009

Se acerca la feria CREATIVA Barcelona...

Ya estamos casi a puertas de una tercera edición de la Feria CREATIVA de Barcelona. ¡Quedan muy pocos días! Será un fin de semana lleno de emociones y sentimientos a flor de piel. Reencontraremos a viejas y nuevas amistades scraperas que por causa de la distancia no nos podemos ver y scrapear tan a menudo. Por eso os invito a que cotilleeis la web oficial por si alguién se apunta en el último momento... http://www.creativa-spain.com/

También animar a los que se han apuntado al concurso de Scrapbooking de este año para que tengan mucha suerte. Y, ¡qué gane el mejor! Sólo deciros que en la primera edición (2007) yo participé.


Este fue mi proyecto: una tarjeta original aunque no utilicé el máximo de técnicas y me salí un poco de las normas conseguí llegar a finalista con especial mención de jurado... Así que no os desanimeis y participad :) Si no ha podido ser la próxima vez no os olvideis de hacerlo el año que viene por estas fechas estad atentas a las tiendas de scrap de la ciudad. ¡Disfrutadla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario