miércoles, 9 de septiembre de 2009

Mis vacaciones...
CUARTA PARTE
- Vail -

Mi esperado y deseado viaje se hizo realidad y casi ya llega a su fin. El pasado día 20 de agosto cogí un vuelo hacia Denver con alguna que otra anécdota, como era de esperar. Al llegar al aeropuerto tuve que coger un Shuttle Express para llegar a Vail donde se llevaría a cabo el esperado enlace. El aeropuerto estaba a 2 horas del pueblecito. Al llegar visité el pueblo y después me reuní de nuevo con Katie en Sweet Basil después de 5 años sin vernos . Fue una cena 100% internacional y llena de variedad de culturas.



Esa misma noche vivimos "el ambiente nocturno" de Vail en "Red Lion" con sus posteriores anécdotas.

Al día siguiente me dediqué a vistar el pueblecito. Es un lugar al estilo del pirineo catalán: rústico y acojedor e ideal para los amantes de los deportes de aventura y el sky.


La tarde del viernes se celebró the Rehearsal Dinner en un rancho a media hora del hotel: 4 Eagle Ranch en el mismo Vail, CO. El punto de encuentro fue el "lobby" del hotel donde se hospedaban los novios pero esta vez todos vestidos de Cowgirls & Cowboys... Fue una noche emotiva y emocionante. Era un rancho realmente de verdad con búfalos y carretas incluidas. También hubo un buffet al estilo del oeste americano: maiz, pollo, guacamole, brownies, tarta de manzana, variedad de salsas para acompañar los alimentos, ensalada variada, chuletas, verduritas variadas... Incluso probé los famosos "mashmallows" tostados en la fogata :)




Por la tarde, al día siguiente fuimos a "Wild Flowers Garden" para asistir a la ceremonia al estilo americano de una forma algo original.

Braidmaids


El resto ya os podeis imaginar: la tarta, el baile, música en directo y más comida para las altas horas de la noche y para zanjarla...

Últimas horas en Estados Unidos en Vendetta's tomando una pizza gigante para la despedida de la boda y del viaje.
Fue un final dulce aunque algo emotivo. Conocí muchísima gente encantadora y ahora les doy las GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON QUE ESTE VIAJE FUERA IMPRESIONANTE Y DIFICIL DE OLVIDAR Y DE LOS QUE POCAS VECES PODRÉ REPETIR. ¡¡Fue un sueño hecho realidad!!

2 comentarios:

  1. Te lo debes haber pasado de maravilla, la boda preciosa. Pero lo mejor es que pareces una super cowgirl americana! Te ves DIVINA, y que queda super bien el sombrero.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marianela eres un solete :) Besitos y ¡hasta muy pronto!

    ResponderEliminar