Sé que hace días dije que "volvería a la carga" pero es que esta vez la razón ha sido porque he cambiado de zona para scrapear y he estado organizándome hasta final de mes.
La semana pasada tenía previsto llevar a cabo un
taller de iniciación a una amiga que conocía el scrapbooking por mi pero nunca se había puesto con el tema hasta hoy. Así que no he dudado en prepararle un dossier con información básica: ¿Qué es el SCRAPBOOKING?, Vocabulario, material básico para empezar... junto a un dulce detalle para alegrar el día.
Entre quedar, hablar para ponernos al día y empezar a explicar y experimentar con los distintos materiales y cosas varias que tengo se me han pasado las horas y
sólo nos ha dado tiempo a hacer un pequeño detalle de iniciación: UN IMÁN
1+marzo).JPG)
Ha alucinado con el mundo scrapero y todas las posibilidades que hay. No sabía que escoger para combinar colores y ni te cuento con los materiales... ha empezado con los punches pero al probar la Big Kick me dice: "es un vicio pero no me puedo viciar..." Me ha recordado el sentimiento que tuve con el scrapbooking hace 8 años y del cual a partir de entonces no he podido parar... Esa ilusión, esos nervios de no saber que escoger porque todo es tan chulo... y ese temor por cortar el papel o destrozar una tinta.
Más que nada que en aquella época sólo había una tienda y se hacía movilizaciones para quedar y conocer otras scraperas de España más que nada porque éramos "4 gatos" en este mundo y en el que todo el mundo se conocía y los detalles se hacían con cariño y no con un fin económico y de promoción como a veces es el caso hoy en día. ¿Lo recordáis?
Me alegra que se lo pasara bien porque la verdad es que yo también he disfrutado un montón y más aún porque he estrenado mi nuevo hule para la mesa. Ella ha sido la excusa perfecta para volver a coger el ritmo con el scrap y ponerme a adelantar proyectos que tengo empezados y otros que tengo en mente :)
Además, lo mejor es que hemos tenido visita sorpresa y esta Crop será el punto de partida para futuras quedadas scraperas y se pueda seguir la tradición de "Scraperas en acción".
A parte, tenemos previsto hacer un trueque de conocimientos: tú me enseñas recetas de cocina que están de moda y yo te enseño las posibilidades del scrapbooking. Un intercambio justo ¿no creéis? :)