Aunque esté cambiando de aires siempre tendré presente el hobby que me relaja, me hace desconectar y no pensar en nada. Simplemente en hacer las cosas inconscientemente sin llevar a cabo ninguna norma escrita a raja tabla.
¡Nos vemos en Septiembre con nuevos proyectos terminados y otros en mente! A pesar de ser un año dificil debemos tener en cuenta que la vida son dos días y hay que disfrutar esos pequeños detalles que marcan la diferencia. A parte, como no, de dejar las preocupaciones a un lado por un momento porque las mejores cosas vienen cuando menos te lo esperas :)
A la vuelta, todo se verá desde otro punto de vista y estaremos llenas de energía positiva para encarar un mes más. Además con todos los deberes realizados bajo el brazo. ¡FELIZ VERANO! Disfrutad de la playa, la montaña o la ciudad. Pasead y desconectad y pasároslo lo mejor que podais :) Así que, durante este tiempo mi Blog estará cerrado y "horneando" nuevas entradas para los próximos meses.

A tod@s los visitantes y seguidores de mi blog: Os agradezco todos vuestros comentarios que poco a poco me han ido alegrando el día y con ganas de seguir adelante. Gracias la confianza que me habéis brindado. ¡GRACIAS DE NUEVO!