lunes, 30 de junio de 2014

Una nueva entrada DIY :)

Esta es una nueva etiqueta en mi blog aprovechando que he recibido un "detallito" muy funcional y resultó para el verano por parte de unos alumnos. Una de las mamás del grupo tiene una amiga que confecciona estos capazos personalizados. Así que inicio con esta novedad Do It Yourself (DIY) que  ahora en la actualidad está tan de moda...


Espero que os dé ideas para poder hacerlo vosotras mismas y disfrutar del verano estrenando el capazo como ya lo he hecho yo :)

domingo, 22 de junio de 2014

2ª EDICIÓN DEL MERCADILLO DE SCRAPBOOKING EN SCRAPHOUSE

¡Hola chic@s! 

Hoy vengo para comentados un evento que lleva ya dos ediciones aunque para mi es la primera vez que participo... Es un MERCADILLO de segunda mano con productos en buen estado que lo organiza Scraphouse de Barcelona y podéis encontrar los detalles en su blog

El próximo miércoles 25 de junio empezará... Así que este año voy a colaborar con un granito de arena a ver si hay suerte... 


Quién quiera tiene tiempo hasta mañana, víspera de San Juan de pasarse por la tienda a dejar el material. Mirad en el blog de la tienda y rellenad el formulario del mercadillo. Es necesario para poder participar.  Más adelante edito la entrada y ¡os cuento mi experiencia!

domingo, 8 de junio de 2014

Un libro de firmas para una boda hecho a mano...

¡Hola chic@s!

Sé que hace mucho que no visito los blogs y sólo he actualizado... La razón: Mi primer encargo oficial ;-) Sin quererlo ni beberlo en la boda anterior a la que asistí una amiga, al ver el libro de firmas de esa boda y yo decir: "¡eso es scrap!" ella me pidió que le confeccionara un libro de firmas para la boda de una amiga suya. El único requisito que me dió fue que tenía que haber "lila" y "estrellas" porque a la novia le encantan... Yo estoy acostumbrada a otro tipo de boda más romántico, al estilo princesa pero hoy en día eso ya no se lleva. Las bodas son más personalizadas y caseras.









































La novia desconoce la existencia de este blog además de mis trabajos. Por ello, enseño el libro para tener más opiniones y sugerencias a parte de tener una idea de que precio deben tener ese tipo de trabajos ya que dudo en que precio ponerle...  ¿Qué me deciís?

¡Muchas gracias! A disfrutar del puente :)

miércoles, 4 de junio de 2014

El taller REGALO que tenía pendiente

¡Hola chic@s!

Hace ya varias entradas os comenté que me quedaba pendiente un REGALO que debía recibir. ¡Ese día llegó! No sé si os acordaréis... El taller trataba de como trabajar la transferencia de imagen en madera y lo daba Sandra de "Alegrías mil a mano y sin frotar". Me encantó hacerlo. Lo encontré resultón y fácil de hacer pero... aviso para navegantes: ¡¡SE NECESITA MUCHA PACIENCIA!! Se debe hacer paso por paso para que quede bien.

En un principio iba a pedirle un encargo para el regalo de una amiga para su cumpleaños pero me dijo: ¿Por qué no lo haces tu misma? Así que manos a la obra me puse y después de varios días éste fue el resultado:


Cuando terminé el taller me entraron ganas de hacer otro y aproveché la misma imagen ya retocada especialmente para este proyecto con el Photoshop y volví a hacer el mismo cuadro pero diferente para regalarlo a una de las otras chicas que salen en la foto porque pronto será su cumple también. Así que éste segundo está en proceso todavía...


Escogí retales de mis papeles de scrap y ... de momento esto es lo que tengo. Me falta añadir la foto y armarme de valor para ponerme a trabajar. Para mi es una terapia de relajación ;-) Así que ¡a ver quien se anima con el reto!