lunes, 13 de junio de 2011

Otro detalle para un cumpleaños

El próximo sábado 18 será el cumpleaños de una amiga. Siempre me gusta ir con tiempo con el tema de los detallitos así que hace unos días, en un Outlet encontré un pareo toalla a buen precio del mismo color que la libretita que le complementa.


Pensé que sería una buena idea para anotar las notitas que se le vayan ocurriendo a lo largo de las vacaciones o incluso como libretita para dejarla al lado del teléfono. Hice la libreta porque creo que es un detalle funcional y a parte quería organizar y usar algunos de mis scraps.

miércoles, 8 de junio de 2011

Otro Blog Candy :)

En el Blog de Kristintxo (http://euscrapbooking.blogspot.com/) encontraréis un Blog Candy muy jugoso.


Pasaros por ahí a dejarle un mensajito y veréis... :)

El día 27 de junio de 2011 se sabrá el resultado del sorteo. ¡Suerte a todas!

¡Feliz Cumpleaños!

Hoy es el cumpleaños de una compañera de trabajo y el resto de ellas me dijeron: "haz una de esas tarjetas que tu haces!". Han quedado encantadas :) Ayer noche se me ocurrió imitar las tarjetitas del concurso de Fem Scrap y con tan sólo un sello y tinta para envejecer y trocitos de cartulina que tenía este fue el resultado:




domingo, 5 de junio de 2011

Una semana después... Crónica de Fem Scrap III

Hace una semana a las 9.30h me presenté en el Esplai La Florida de L'Hospitalet de Llobregat para presenciar lo que sería uno de los eventos del año en el ámbito de Scrap: FEM SCRAP III. Fue un momento de reencuentros, risas y diversión junto con otras scraperas veteranas y novatas las cuales conocí en aquel instante. Fue un día redondo lleno de sorpresas inesperadas y charlas de scrap 100%. A las 10h empezó todo. Cada participante se dirigió a su primer taller del día, en mi caso, el de Eulàlia relacionado con distintas tarjetas creativas y originales funcionales para cualquier ocasión.

A las 12h empezó el otro taller, en mi caso el de Elena donde confeccionamos un Mini Album con 6 palabras. En este caso lo enfoqué desde otro punto diferente, escojí las 6 palabras que más me identificaban teniendo en encuenta unas fotos mías pero no de mí personalmente, las cuales iban acompañadas de un "journaling" en forma de etiqueta. Siendo la primera vez que he hecho este tipo de MA no me ha quedado tan mal el resultado final :)








Después de comer tuvimos alguna que otra sorpresa más: concursos, sorteos y mucha diversión. Realmente felicito a todas las organizadoras por la gran labor que realizaron y decirles que el GRAN esfuerzo valió la pena! De veras, parecía que estuvieras en una crop multitudinaria de esas americanas. Y, para rematar la velada... salió en las noticias de ese mismo día de la televisión local. ¡De aquí al estrellato chicas! La próxima vez que os vea tendré que pediros un autógrafo ;-) ¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESA VELADA INOLVIDABLE!!